Documentos de Matricula

Registro de estudiantes Antiguos

Registro de estudiantes Nuevos

PROCESO DE ADMISIÓN.

Los pasos por seguir en este momento por la emergencia ocasionada por el COVID -19 son los siguientes:

• Para iniciar el proceso de admisión se debe programar una reunión por la plataforma ZOOM con el padre de familia y el estudiante con los directivos del colegio para presentarle de manera formal el colegio y aclarar dudas.
  • El padre de familia Se debe acercar a las oficinas del colegio a comprar el formulario de inscripción que tiene un costo de $60.000, junto al formulario recibirá todos los documentos de la matrícula y sus respectivas instrucciones para ser diligenciados.
  • No se debe presentar Examen de admisión para el año 2021, pero si se debe firmar un compromiso Académico que permita que el estudiante se nivele al rendimiento académico de nuestra institución.
  • Luego de recibir y estudiar los documentos de matrícula se les da la información para consignar en una cuenta de ahorros del Banco Av Villas y así completar el proceso de Matrícula.

Gimnasio Imperial

Educando los ciudadanos del mañana.

Cra 79c # 55 – 17 Sur, Bogotá, Colombia

Sede Fundadores: Cra 79c # 55 - 17 Sur -  Barrio Roma - Bogotá