Educando,

A los ciudadanos del mañana

Preparación Primeras Comuniones

Por tener un proyecto educativo Pastoral durante el año escolar nuestros estudiantes en edad y deseo de hacer la primera comunión son preparados por el profesor catequista que se encuentra preparado para dicha labor.

Microfútbol

Como parte del Proyecto de Aprovechamiento y buen uso del tiempo libre nuestra institución brinda como alternativa la escuela de Microfútbol.

Banda Marcial

El colegio cuenta con un instructor de Banda Marcial, dando paso a que los estudiantes participen y hagan sus presentaciones en los diferentes desfiles de las actividades culturales.

Formación de Ciudadanos del Futuro

Dentro de las cátedras de Ética y Valores que reciben en sus horas cátedra los estudiantes se les da una formación basada en principios y valores tambien del manual de normas de Carreño, utilizado siempre dentro de la educación colombiana.

Música

El colegio como complemento del Proyecto de aprovechamiento del tiempo libre brinda a sus estudiantes la posibilidad de aprender a interpretar un instrumento y de esta manera poder pertenecer al grupo musical del colegio y representarlo no solo en las izadas de bandera, sino en los actos culturales a los cuales es invitado y de los cuales es protagonista.

Celebración del Día del Idioma

Cada 23 de abril se conmemora en nuestra institución el nacimiento de nuestra lengua castellana junto al reconocimiento dado a Miguel de Cervantes Saavedra.

Desfile Nocturno del 13 de Mayo (Día de la Virgen)

El día de la virgen es un día muy importante para nuestra comunidad académica como Comunidad Religiosa católica.

Día de la Familia

En el mes de Octubre toda la comunidad educativa se reúne para celebrar con un gran desfile, un gran Bazar y presentaciones artísticas la unión familiar y el reconocimiento por la participación.

Feria Empresarial

En honor a nuestro fundador el Profe Edgar Edmundo Cifuentes Bonilla nuestra feria empresarial lleva su nombre, todos los estudiantes desde el grado 9 al grado 11; realizan una muestra empresarial al final del año basada en todos los conocimientos durante todo el año escolar en las diferentes cátedras comerciales.

Natación (Piscina Propia)

En las instalaciones del Gimnasio Imperial se brindan cursos de natación, de acuerdo con el nivel en el que se encuentren los estudiantes.

Nuestros Aliados

¿Necesitas ayuda?