«Educando

los ciudadanos del mañana»

«Educando

los ciudadanos del mañana»

Perfil del Estudiante

Buscamos formar los ciudadanos del futuro, capaces de afrontar con responsabilidad, conciencia y respeto a los demás los desafíos de la vida. La formación de un ser humano integral, donde el desarrollo de sus capacidades y habilidades es el centro y pilar de la educación en la adquisición del conocimiento.

Valores Institucionales

Los valores institucionales son el amor propio, el respeto por los demás y por la diversidad, por la naturaleza, por el planeta, la dedicación y el esfuerzo, el cumplimiento de los sueños y las metas por medio de un Proyecto de Vida alcanzable.

Brigadista

CAPACITAR EN PREVENCIÓN DE EMERGENCIAS, preparando a la comunidad educativa en la adecuada Gestión del Riesgo donde se incluye la prevención y atención de emergencias, implementando en nuestro programa el Plan Escolar de Gestión del Riesgo y Cambio Climático PEGR-CC. Los estudiantes de la sección de Bachillerato desde el grado 9 deben prepararse como brigadistas como parte de el servicio social exigido por el Ministerio de Educación en su decreto 1860 de 1994 y la Resolución 4210 de 1996.

ENLACES

Nuestra Historia

Manual de convivencia

Organigrama

Ruta de atención integral

Gimnasio Imperial

Educando los ciudadanos del mañana.

Cra 79c # 55 – 17 Sur, Bogotá, Colombia

    Sede Fundadores: Cra 79c # 55 - 17 Sur -  Barrio Roma - Bogotá

    Sede Piscina: Cra 79c # 55 - 18 Sur -  Barrio Roma - Bogotá

    PBX: +57 1 7770540

    PBX: +57 3107708079

    Sitio diseñado por: Zion Concepts S.A.S

    ¿Necesitas ayuda?