Educando,

A los ciudadanos del mañana

 

 

 

NUESTRA INSTITUCIÓN

Perfil del Estudiante

Buscamos formar los ciudadanos del futuro, capaces de afrontar con responsabilidad, conciencia y respeto a los demás los desafíos de la vida. La formación de un ser humano integral, donde el desarrollo de sus capacidades y habilidades es el centro y pilar de la educación en la adquisición del conocimiento.

Valores Institucionales

Los valores institucionales son el amor propio, el respeto por los demás y por la diversidad, por la naturaleza, por el planeta, la dedicación y el esfuerzo, el cumplimiento de los sueños y las metas por medio de un Proyecto de Vida alcanzable.

Brigadista

CAPACITAR EN PREVENCIÓN DE EMERGENCIAS, preparando a la comunidad educativa en la adecuada Gestión del Riesgo donde se incluye la prevención y atención de emergencias, implementando en nuestro programa el Plan Escolar de Gestión del Riesgo y Cambio Climático PEGR-CC. Los estudiantes de la sección de Bachillerato desde el grado 9 deben prepararse como brigadistas como parte de el servicio social exigido por el Ministerio de Educación en su decreto 1860 de 1994 y la Resolución 4210 de 1996.

Bilinguismo

Nuestro programa ofrece un enfoque dinámico e inmersivo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades lingüísticas excepcionales. Con maestros altamente calificados y métodos innovadores, fomentamos la fluidez en un segundo idioma mientras exploramos diversas culturas.

ENLACES

¿Necesitas ayuda?