Restaurante Escolar

El colegio cuenta con un amplio salón de restaurante, así como con la asesoría de una nutricionista para una alimentación balanceada.

Fonoaudiología

Prestamos el servicio de terapia del lenguaje realizando tamizajes que identifican a los estudiantes que desde edad preescolar poseen dificultades en esta área. se trabaja en esta área en convenio con un centro de terapia del lenguaje.

Psicología

El colegio cuenta con 2 psicólogos altamente calificados que brindan asesoría psicológica tanto a padres de familia como a sus estudiantes.

Pedagogía Hospitalaria

El colegio brinda a los estudiantes con dificultades de salud la posibilidad de no desescolarizarse, de seguir desde su hospitalización o incapacidad la posibilidad de seguir accediendo a su educación.

Ver Más

Gimnasio Imperial

Educando los ciudadanos del mañana.

Cra 79c # 55 – 17 Sur, Bogotá, Colombia

Sede Fundadores: Cra 79c # 55 - 17 Sur -  Barrio Roma - Bogotá