Educando,

A los ciudadanos del mañana

matrículas 2024

proceso de matricula

Los pasos a seguir para el proceso de admisión y de matrícula son:

1. Recibir la información correspondiente al nivel al que está aplicando.
  2. Comprar el formulario de inscripción presentando el último boletín de calificaciones del colegio del que procede. Con el formulario de admisión recibe una carpeta con todos los formatos de matrícula que debe leer y firmar el padre de familia.
  3. Presentar examen de admisión (excepción de preescolar) y entrevista con la psicóloga del colegio. La cita para el examen de admisión como de la entrevista se le asigna con la compra del formulario. Por otro lado, de acuerdo al resultado del examen el estudiante y el padre de familia deben firmar compromiso académico con el fin de mejorar su nivel de inglés.
  4. Pagar en el Banco el valor correspondiente a los costos de matrícula.
  5. Ir a las oficinas del colegio con el recibo original de pago, el formulario y los formatos de matrícula diligenciados y firmados, así como con los documentos del estudiante para oficializar la matrícula.

IMPORTANTE: De no presentar todos los formatos diligenciados y los documentos solicitados junto al recibo de pago del Banco en las oficinas NO se Dará por realizada la matrícula.

Los documentos del estudiante solicitados son: fotocopia del documento de identidad (Copia del Registro Civil o de la Tarjeta de Identidad), copia de cartón de vacunas, certificado de la EPS a la que se encuentra afiliado, certificados de estudio originales de los cursos anteriores del colegio anterior, Documento del colegio anterior del retiro del SIMAT (Sistema de matrículas), Último boletín de calificaciones del año inmediatamente anterior.

Bienvenidos al Colegio Gimnasio Imperial, su segundo hogar.

precios

Conoce los precios para el 2024 llamando a nuestros teléfonos de contacto.

METODOS DE PAGO

Conoce las diferentes maneras de realizar tu pago

Uniformes

Déjanos tus datos y te llamamos